[R-es] Codigo en archivo ejecutable

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Ene 29 13:05:15 CET 2013

Pablo

Creo que es imposible, salvo algo en java (c++, etc.) que conecte con R,
pero R realiza su trabajo y java envía los comandos a este y lee sus
resultados.

Hay una posibilidad de compilar R, pero entiendo que para mejorar su
productividad y no en el sentido de realizar un archivo ejecutable.

Una alternativa son los modelos cliente servidor.

Javier