[R-es] programación

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Dom Ene 27 21:59:33 CET 2013

Estimada Marta Garcia

Si colocas en R ?cat aparece la ayuda correspondiente, al final de la
misma hay un ejemplo y otras sugerencias, como print, paste.

Muchas veces te preguntarás ¿y porque no otra función?, ese razonamiento
no es malo siempre que comprendas que hay más de un camino posible para
resolver problemas, incluso en R hay alternativas que se superponen,
esto es un punto flojo porque es un problema, o es un punto fuerte
porque hay muchas herramientas y desarrollos disponibles para nosotros.

Javier Marcuzzi