[R-es] Problema gWidgets & XLConnect

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Ene 22 15:07:07 CET 2013

Miguel

Ahora entiendo, es un problema concreto de R 2.15.2 al cargar las dos
librerías, problema que no aparece en 2.15.1.

Se me ocurren tres cosas, generales pero: la primera es sobre la
instalación, ¿donde están las librerías?, ¿son carpetas o directorios
independientes para R 2.15.1 y 2.15.2 (para los paquetes)?
La segunda ¿está todo actualizado?, de pronto intentar con dos o tres
repositorios porque algunos no tienen las ultimas versiones.
La tercer idea y desconociendo la parte interna de su trabajo, puede ser
medio ridículo lo que escribo, ¿que pasa si cambia el orden al cargar
las librerías?, porque en algunas oportunidades se superponen, aunque
ignoro si este es el caso.

Javier