[R-es] RStudio knitr. toc, error al crear Formulas con LaTex+markdown+knitr

Antonio Maurandi López amaurandi en um.es
Mar Ene 22 02:47:49 CET 2013

si!
si yo iba por ahí pero no daba con la clave. Es claramente un error de
markdown, deberíamos escribirles a ver si lo parchean.

y si, con pandoc va al pelo, solo faltaría tener la hoja de estilos
que usa knitr por defecto.. pero el resultado es muy muy bueno. Quizás
lo mejor es parametrizarle el css desde pandoc tb con un '-c'.

Muchas gracias José Luis, ya son dos.

--
Antonio Maurandi López