[R-es] Duda gráficos - paper="a4"

José Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Mar Ene 15 13:58:40 CET 2013

Podrías poner un ejemplo reproducible. A mi por ejemplo con

library(plotrix)
pdf(file="Rplot.pdf",paper="a4")
plot(pressure)
addtable2plot(0, 300, pressure[13:19, ])
text(200,600,"texto \n prueba")
dev.off()

Me expande tanto la tabla como el texto.. No he probado con funciones
auxiliares como polygon.

--    0__    -------- José Luis Cañadas Reche
--    c/ /'_    --------  Tlf 675 741067
~~~~~~~~~