[R-es] data - R es

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Ene 14 19:40:54 CET 2013

Gracias Carloss (por los dos)

La ayuda del Carlos sobre como descargar correos, me fue bien, tengo
todo en un archivo txt. Con nano lo puedo leer sin problemas, con
gedit(creo, el de textos de gnome) y libreoffice hay inconvenientes (se
cierran). Tendré que ver de automatizar la lectura, sobre python y su
función para leer correos ..., hace tanto que no hago ni una tabla de
multiplicar con esa víbora que tengo que comenzar desde cero.

Sobre el comentario del otro Carlos nunca realicé "text mining", tendré
que leer algo e intentarlo (con algo se aprende).

Así que ambas colaboraciones son buenas y tengo que estudiar al
respecto.

Javier Marcuzzi