[R-es] help: Alienware

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Ene 11 16:39:50 CET 2013

Algo que puede ser, pero no estoy seguro.

El procesador tiene características elevadas, ¿es posible que la
compilación no se encuentre optimizada?¿se podrá compilar desde cero?

Yo me compre una mac cuándo apple paso de powerpc a intel, y durante
unos 6 meses, más o menos, mucho tenía que ser compilado por uno mismo
hasta que aparecían las versiones para el procesador. Luego todo bien.

Javier Marcuzzi