[R-es] Consulta gráficos

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Ene 10 14:53:56 CET 2013

Eva

Por intriga me puse a buscar y leer un poco, pero no tengo experiencia
como para opinar como funciona o aportar alguna solución al respecto.

Del link que le envié (que es parte de un libro nuevo), al final dice
que está para distintos sistemas operativos, pero lamentablemente no
puedo brindarle más que eso.

Package source: 	RGraphics_2.0-3.tar.gz
MacOS X binary: 	RGraphics_2.0-3.tgz
Windows binary: 	RGraphics_2.0-3.zip