[R-es] Consulta gráficos

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Ene 10 01:07:06 CET 2013

Estimada Eva

No se si tengo la respuesta, pero pensé en algo que anda en todos los
sistemas, y Rcmdr me apareció en mi cabeza, busco la documentación y de
esta se me ocurre mirar un punto sobre gráficos.

La posibilidad es
http://cran.r-project.org/web/packages/RGraphics/index.html

hay mucha información, pero sería muy imprudente de mi parte decir algo
más, simplemente comparto mi idea y mis buenos deseos.

Javier Marcuzzi