[R-es] Error en plot.new() : márgenes de figura muy grandes

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Ene 2 21:09:37 CET 2013

Carlos

Gracias por los deseos para este año, se me paso saludar al respecto.

Su ayuda está en lo cierto, ese gráfico ahora no da problemas. R anda
lindo en SUSE, en ubuntu me era incómodo (igual pero distinto).

Mis mejores intenciones para este año (y luego), Javier Marcuzzi.