[R-es] Gráfica de función

Marcuzzi, Javier Ruben javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Feb 28 04:44:27 CET 2013

Estimada Irma Zavala

Yo tengo los datos en un data.frame, y desde este grafico. Es mi forma,
de pronto bastante básica pero de esa forma tengo resutlados.

Sin embargo es posible graficar matrices, hay un ejemplo en:
http://www.phaget4.org/R/image_matrix.html

Javier Marcuzzi