[R-es] Porcentajes de conglomeracion CLUSTER

Darío Barona dabadray en hotmail.com
Mie Feb 27 00:42:22 CET 2013

Estimados nuevamente con una inquietud,

Hice un análisis de cluster con los datos adjuntos pero necesito los
porcentajes de conglomeración y también determinar q individuos tienen una
distancia 0... y en verdad no sé cómo encontrar estos datos si me pueden dar
una idea o saben de algún paquete q haga ese tipo de estadística de un
cluster???

El código con la librería q ocupe fue :

library(amap)

hc <- hcluster(datos2, method="euclidean", link="average" )

plot(hc, cex=0.05)

Saludos,

Darío Barona