[R-es] Ayuda con dev.copy2pdf - Ejemplo reproducible

daniel daniel319 en gmail.com
Mar Feb 26 13:28:18 CET 2013

Eva por que no mantienes las proporciones del área del plot respecto
del tamaño de la hoja, no se si serán las mejores proporciones en tu
ejemplo, es cuestión de probar, pero algo así:

dev.copy2pdf(file="IntentoEnesimo.pdf",height=8.18, width=5.79)

Daniel Merino

El día 26 de febrero de 2013 07:11, Eva Prieto Castro
<evapcastro en yahoo.es> escribió:

> Buenos días:
>
> Sigo cabezudeando con el tema de los gráficos; a ver si a alguien se le ocurre alguna idea...
>
> Supongamos este código:
>
> library(plotrix)
> graphics.off()
> windows(width=8.27, height=11.69)
>
> plot(3:10)
> #plot(3:10, main="Axis break test")
> par(xpd=TRUE)
> text(4, 11,"Axis break test")
> axis.break()
> axis.break(2,2.9,style="zigzag")
> mtext("Texto adicional", side=1, line=2)
> text(4, 9,"Texto")

> [...]

Daniel