[R-es] sink() and source()

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mie Feb 20 12:38:13 CET 2013

Hola Luis.

Con la información que aportas es complicado hacerse una idea de dónde o cuál puede ser el error.
- Los PATH que usas como parámetros de sink() son relativos o absolutos?
- controlas el parámetro "local=" en source() ?
- Qué S.O. usas? (estamos hablando de trayectos en Windows?)
- Es normal que luego vuelvas a retomar la salida a la consola con un sink() final.

Así, grosso modo, parece que el problema pudiera estar en los PATH que usas... yo usaría, inicialmente, un swd() para establecer el directorio de trabajo por defecto y luego trabajaría con trayectos absolutos (por ejemplo, bajo Windows... C:/users/Luis/R/micarpeta -idem para ficheros-)

Podemos ir avanzando por ahí, si te parece.

Un Saludo,
Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Dirección Xeral de Innovación e Xestión da Saúde Pública
Consellería de Sanidade
Xunta de Galicia

http://dxsp.sergas.es