[R-es] xtable nlme

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Feb 18 03:33:29 CET 2013

Estimado Carlos J. Gil Bellosta

Efectivamente su experiencia ayuda, pude solucionar una parte, por
ejemplo extraigo del ranef(), creo un data.frame donde utilizo esos
datos extraídos y xtable no tiene inconvenientes.

Respecto al summay(), el paquete texreg procesa este resumen a latex, en
mi computadora corrí un modelo con nlme y el summary con texreg,
simplemente funciona. Tan simple que tendré que estudiar porqué no me
salio con los datos reales, pero bueno, el camino aparentemente es ese.

Javier Marcuzzi