[R-es] varios mapas en un mismo plot con rasterVis

Javier Martínez-López javi.martinez.lopez en gmail.com
Mie Feb 13 16:14:43 CET 2013

ok, la respuesta a la primera pregunta está aquí:
https://stat.ethz.ch/pipermail/r-sig-geo/2012-January/013984.html

... Gracias de nuevo Óscar, y respecto a lo de poner la escala
geográfica y la flecha de Norte, si alguien sabe algo sería de gran
ayuda!

Saludos,

Javier