[R-es] ayuda con documento knitr

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Mar Dic 24 13:30:37 CET 2013

 Hola, sólo por si acaso y dejarlo todo atado antes de que empieces a
 mirarlo en el mundo LaTeX, la función lm tal y como la has puesto
 funciona correctamente en tu intérprete de R ¿verdad?, supongo que ya
 lo has probado pero es mejor asegurarse de manera explícita antes de
 probar otras cosas.

Saludos,
Olmo.