[R-es] ayuda con documento knitr

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mar Dic 24 10:58:44 CET 2013

Hola:

El 24/12/13 10:36, morales en us.es escribió:

> Si, por eso no sabie muy bien si el problema se podía resolver en la
> lista de R. Me da la impresión que es algún tipo de incompatibilidad
> entre los paquetes de
>
> latex y los valores por defecto que usa knitr
> para producir el resultado. Como dije antes, lo que no me cuadra es que
> sólo sea con la función lm.

Te va a tocar revisar el fuente de LaTeX completo. Es curioso que solo
sea la función lm.

¿Y Knitr no te tira ningún error ni aviso? ¿Has probado a borrar el
directorio cache? A mi me ha dado algún disgusto a veces.

Si estas en la lista de LaTeX en español podrías probar a mandar el .tex
resultante.

> Gracias por al ayuda y felices fiestas a
> todos los miembros del grupo.

Eso mismo.

> M. Morales

Suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org