[R-es] error con install_github() del paquete devtools

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Dic 20 13:21:16 CET 2013

Estimado José Luis

Descarge desde el navegador el archivo
https://github.com/jbryer/likert/archive/master.zip, y no aparecieron
errores en la descarga, leí el listado de archivos y son R (no fortran,
c, c++, etc.). Como es una versión en desarrollo puede tener errores, en
lugar de instalar podría importar los archivos R de la librería a su
script R y ejecuartlos de esa forma.

Otro punto, aunque no creo que se de en este caso, es la falta de alguna
librería en linux.

Javier Marcuzzi