[R-es] Mejor CPU para ejecutar R en Linux

neo ericconchamunoz en gmail.com
Lun Dic 9 17:11:42 CET 2013

Estimado fernando, quiza podrias mirar alguna comparativa de desempeño
... con eso, y de acuerdo a las carateristicas del trabajo con R (quiza
no necesitas grandes prestaciones graficas, como en mi caso, o quiza
si, si trabajas con R acoplado a un SIG por ejemplo), quiza puedas
orientarte para decidir informadamente ... en
http://www.solonotebooks.net hay comparativas de desempeño en
diferentes ambitos, no solo de las partes del notebook, si no tambien
de modelos especificos.

Ojala te sirva,

Slds, eric.