[R-es] cambiar visión de un "plot"

AURORA GONZALEZ VIDAL aurora.gonzalez2 en um.es
Mar Dic 3 10:07:00 CET 2013

Hola.
Estoy trabajando con "plot" en R y quiero dibujar un punto justo
encima del eje x porque es el punto que andaba buscando. Es decir, he
encontrado su coordenada "x" y la "y" vale cero. ¿Cómo puedo dibujar
un punto que corte los ejes? (porque normalmente se me queda dentro de
la gráfica).
Además, aunque le exija que empiece en el cero, el eje y no emepieza
exactamente en el cero sino un poquito antes, ¿se puede arreglar eso?
¿Puedo poner una etiqueta en el eje x en las coordenadas que yo quiera?
¡Muchísimas gracias! :)