[R-es] Agrupar los terminos de la leyenda

neo ericconchamunoz en gmail.com
Mie Ago 7 17:57:53 CEST 2013

Ok, lo hare, aunque no tenia idea que existia y era relevante la
informacion de la sesion ... esa Y mayuscula en xyplot se me paso de
intentos anteriores, sorry ... gracias a todos por su tiempo y las
sugerencias.

Saludos, Eric.