[R-es] factores ordenados

Kjetil brinchmann Halvorsen kjetil1001 en gmail.com
Lun Abr 29 23:32:05 CEST 2013

mire inline abajo.

2013/4/29 Javier Marcuzzi <javier.ruben.marcuzzi en gmail.com>:
> Aver si ahora entiendo, ¿sería como extraer solo algunos coeficientes?
> Hay un pequeño escrito en:
> http://stackoverflow.com/questions/4780152/extract-coefficients-from-glm-in-r
>
> Javier

No, creo que quiere solo estimar constante+efecto lineal. Esto se
puede hacer, olvidé los detalles, construyendo el matrixz de
contrastes al mano, o talvez usar el estandar, pero omitir unas
columnas!

Kjetil

>>> nivelest.Q -1.515 0.309 -4.90 9.7e-07 ***

"If you want a picture of the future - imagine a boot stamping on the
human face - forever."

George Orwell (1984)