[R-es] ¿Suscripción de Rss en R-es?

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Jue Abr 25 17:13:52 CEST 2013

De nuevo:

El 25/04/13 16:47, Xavier de Pedro escribió:
> Ok, activado. ¿Puedes probarlo?:
> http://r-es.org/tiki-articles_rss.php?ver=5

Funciona perfecto, mi Konqueror me anuncia en su esquina inferior
derecha que hay Rss disponibles, supongo que otros navegadores harán lo
mismo, y al pinchar se ha agregado «automágicamente» a mi Akregator.

> Fundamentalmente ahora se alimenta del agregador de Carlos, aunque se
> pueden agregar más alimentaciones rss en el mismo canal RSS de la web.
>
> Saludos
>
> Xavier

Muy agradecido (y espero que no sea solo yo, que me recuerda una
anécdota de Miguel de Icaza cuando todavía era Gnomero). :^)

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org