[R-es] ¿Suscripción de Rss en R-es?

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Jue Abr 25 14:38:24 CEST 2013

Hola Xavier:

El 25/04/13 14:18, Xavier de Pedro escribió:
> Hola Rubén:
>
> Se podría activar lo de ofrecer por RSS las publicaciones de blogs (o
> foros, galerías de archivos, calendario, etc.).
> Para la noticias agregadas, mejor usa el que te indica Carlos.
> Para cualquier otro, nos lo indicas, y lo activamos en la web para que
> te puedas subscribir a los cambios por rss.

Gracias por el ofrecimiento Xavier, tan solo quería tener una
sindicación a las nuevas entradas de los blogueros que pueblan la lista.

Pero, como decía en mi anterior correo, y repito que es mi opinión, creo
lógico que r-es ofrezca la posibilidad de Rss para la sindicación de los
blogs «asociados» a r-es.

Yo sería el sitio donde miraría.

> Saludos
> Xavier

Gracias por vuestras respuestas.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org