[R-es] ¿Suscripción de Rss en R-es?

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Jue Abr 25 14:18:26 CEST 2013

Hola Carlos:

El 25/04/13 13:24, Carlos J. Gil Bellosta escribió:
> Hola, ¿qué tal?
>
> Existe uno (que mantengo yo) y que se lee r-es.org y otros lugares:
>
> http://www.datanalytics.com/blog/2010/06/03/agregador-de-noticias-sobre-r-en-espanol/

Perfecto, gracias.

Me gustaría añadir, con vuestro permiso y en mi opinión personalisima,
que lo lógico sería que r-es.org tuviera su propio rss, quizás llegue
gente que quiera estar al tanto de lo que se cuece en lo blogosfera
española de R y no este en esta lista ni consiga llegar al enlace de Carlos.

> Un saludo,
>
> Carlos J. Gil Bellosta
> http://www.datanalytics.com

Gracias de nuevo.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org