[R-es] Re-instalacion de sistema operativo

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mie Abr 24 17:32:05 CEST 2013

Hola:

El 24/04/13 17:07, neo escribió:

> Consulta  ... en linux las herramientas de instalacion de paquetes (por
> ejemplo synaptic) llevan un control de lo que esta instalado, y puedes
> generar y guardar un archivo que apunta todos esos paquetes, luego, si
> realizas una instalacion en otro compu o reinstalas en el tuyo, puedes
> importar ese archivo en el mismo synaptic y reinstalas todo el sistema
> en solo algunos minutos y te queda igual al anterior ... la pregunta es
> si existe algo similar dentro de R ... yo tenia la misma duda de
> Milagros, pues he debido cambiar varias veces de compu por razones de
> [...]

Probando, probando:

lere<-installed.packages()
install.packages(lere[,1])

Si salvas la variable a un fichero de texto (con esa orden que no
recuerdo ahora mismo) y después lo cargas ya tiene el asunto resuelto
(diría yo).

> Slds, eric.

Cuentanos a ver si sirve.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org