[R-es] regresión logística (glm.fit: fitted probabilities numerically 0 or 1 occurred)

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Mie Abr 17 14:52:33 CEST 2013

¿Será que tienes un problema de separación perfecta?

De ser así, échale un vistazo a

http://www.datanalytics.com/blog/2010/10/25/una-solucion-al-problema-de-la-separacion-perfecta-con-regresiones-logisticas/