[R-es] Duda con width y height. Resolución de pantalla

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Lun Abr 8 11:26:00 CEST 2013

Hola:

El 08/04/13 08:13, Eva Prieto Castro escribió:

> Hola de nuevo, Rubén:
>
> Supongamos que consiguiese detectar el sistema operativo y la resolución
> (en fin, supongamos que eso no es mucho suponer...);

 > lere<-sessionInfo()
 > lere$platform
[1] "powerpc-unknown-linux-gnu (32-bit)"

La resolución la puedes sacar utilizando herramientas externas:

- En Linux con lo que te pasé ayer.
- En Mac OS X, he encontrado esto:
http://stackoverflow.com/questions/14757862/shell-script-to-set-screen-resolution-values-in-a-file
- En Windows, también he encontrado algo:
http://stackoverflow.com/questions/7967699/get-screen-resolution-using-wmi-powershell-in-windows-7

> una vez logrado, se
> entiende que el gráfico desplazador consistiría en esto:
>
> windows(width=8.27, height=11.69, rescale="fixed")
>
> Ese rescale="fixed" logra el scroll vertical, pues muestra en "tamaño
> real".
>
> ¿Cuál sería el equivalente para quartz y X11?. Esa es otra duda que tengo.

Ahí ya no te puedo ayudar.

> Gracias.
>

> Un saludo
> Eva

A ver si te vale.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org