[R-es] vectores con y sin NAs

Alejandro Martinez Meier almarti en bariloche.inta.gov.ar
Vie Abr 5 19:37:49 CEST 2013

Estimados
Tengo el siguiente problema
un vector x
length(x) = 19580
un vector y
length(y) = 14017
"x" tiene NA, "y" es obtenido luego de hacer una suavización de "x"
(smoothing). Al haber NA, "y" tiene menor longitud ya que se eliminan
los valores NAs. Yo quisiera plotear los dos vectores en un gráfico
sobre el eje Y a lo largo de la secuencia del mas largo, o sea "x" en el
eje X. Solo que me produce un desfasaje por los NAs.
Se pueden pegar ambos de manera que para cada valor de "x" haya un valor
de "y", indicando a "y" que cuando en "x" hay NA, en "y" coloque un NA
también?
Desde ya muchas gracias, Alejandro