[R-es] R en Medicina

Griera griera en gmail.com
Jue Abr 4 10:14:23 CEST 2013

Hola José:

Yo quiero empezar a hacer talleres de bioestadística a los médicos del hospital con R.

La primera duda es que interficie gráfica utilizar (no me planteo que
los médicos, acostumbrados al SPSS, se pasen a un programa que no
funciona con menús). Estoy dudando entre rcommander y el Deducer. Tienes alguna opinión al respecto?

Adelante en compartir experiencias, dudas, ejemplos.

Gracias y saludos desde el otro lado del charco (Barcelona).