[R-es] Alternativas a pgfSewave

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Mie Abr 3 15:04:47 CEST 2013

 Hola, bueno en cuanto al asunto de generar los gráficos yo utilizaba
 TikzDevice, que funcionaba muy bien pero ya no está mantenido, el
 problema es que ese paquete es el que usa knitr cuando usas la opción
 dev='tikz'.

 Eso si, a mi me funciona instalando desde el contenido archivado de
 2012, quizás esta solución temporal te sirva.

http://cran.r-project.org/web/packages/tikzDevice/index.html

 Un saludo,
Olmo.