[R-es] Problema con gráficos

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Abr 1 17:14:37 CEST 2013

Estimada Eva

Posiblemente la cantidad de puntos en la resolución de la pantalla es
inferior a los requeridos para el gráfico. Aunque eso creo que ya depende
del sistema, equipo informático y configuración, ¿se podría aumentar la
resolución desde el sistema operativo?

Javier Marcuzzi

-----Mensaje original-----
From: Eva Prieto Castro
Sent: Saturday, March 30, 2013 8:50 PM
To: Lista R
Subject: [R-es] Problema con gráficos

Hola,

Construyo un gráfico utilizando layout y manejando convenientemente los mar
y oma para luego ubicar los plot y las líneas de texto. El caso es que si
ejecuto ese mismo código en un netbook (indicando windows(width=8.27,
height=11.69) igual que en el pc), me da el típico error de plot.new :
márgenes de figura muy grandes. ¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?. ¿O no
tiene solución?.

Gracias.

Atte.- Eva