[R-es] principio de resultado

Juan Antonio Gil Pascual jgil en edu.uned.es
Vie Sep 21 10:25:58 CEST 2012

Estimados compañeros tengo una duda que quizás sea trivial, pero no
encuentro la forma de solucionarla.
Resulta que quiero eliminar el número o indicador del programa para que
al dar la orden print no aparezca el mismo.
Por ejemplo, sea el código:
x<-c(3,4,8)
y<-c(8,2,5)
print(x+y)

Cuyo resultado es:
 > x<-c(3,4,8)

 > y<-c(8,2,5)

 > print(x+y)
[1] 11  6 13

Deseo elimina el [1] y si fuera posible el eco de la ejecución del
código, aunque esto es menos importante.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Juan

Juan Antonio Gil Pascual
Prof. Titular de Metodología Cuantitatíva
correo: jgil en edu.uned.es
web: www.uned.es/personal/jgil

U.N.E.D.
Fac. de Educación
Dpto. MIDE I
c/Juan del Rosal,14 desp. 272
28040 MADRID
Tel. 91 398 72 79
Fax. 91 398 72 88

Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos