[R-es] ggplot formato dígitos en ggplot2

José Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Mie Sep 19 12:44:18 CEST 2012

Hola

He encontrado una solución que consiste en utilizar breaks de esta forma.

p + scale_y_continuous(breaks=seq(0, 300000, 50000))

Si lo hago así, si mantiene el formato normal, pero si hago

p + scale_y_continuous(breaks=seq(0, 300000, 100000))

Vuelve a ponerlo en formato científico.