[R-es] Consulta sobre cursos presenciales de R

Mar Sep 4 11:43:14 CEST 2012

Hola, ¿qué tal?

Hay información sobre cursos en la página de la Comunidad R Hispano.
Tratamos de ser exhaustivos (aunque para lograrlo hace falta la
colaboración de _todos_). Pueden consultarse los que tenemos
catalogados en

http://www.r-es.org/blog4

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta