[R-es] nombres con NA

Juan Antonio Gil Pascual jgil en edu.uned.es
Mar Oct 30 19:46:51 CET 2012

Estimados compañeros tengo el siguiente problema: quiero poner etiqueta
a los valores de una variable. He creado una lista que se llama geren
que tiene 194 valores distintos. Creo la siguiente data.frame:

dg<-data.frame(c_autónoma=names(tca)[sb7$ca],prov=names(cprov)[sb7$prov],geren=names(geren)[sb7$gerencia])

sb7$gerencia tiene 107 códigos distintos incluidos dentro de los códigos
de geren comprobados uno a uno.

Intento simplemente mostrar dg y en la columna de geren aparece NA. ¿Qué
puede estar pasando?¿Por qué no muestra las etiquetas de la lista,
cuando para cprov y tca funciona bien?.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Juan

Juan Antonio Gil Pascual
Prof. Titular de Metodología Cuantitatíva
correo: jgil en edu.uned.es
web: www.uned.es/personal/jgil

U.N.E.D.
Fac. de Educación
Dpto. MIDE I
c/Juan del Rosal,14 desp. 272
28040 MADRID
Tel. 91 398 72 79
Fax. 91 398 72 88

Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos