[R-es] Problemas UniCode

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Dom Oct 28 14:07:17 CET 2012

Hola, ¿qué tal?

Igual te sirve esto que escribí hace un tiempo (para referencia futura
mía y de otros) cuando me enfrenté a problemas similares:

http://www.datanalytics.com/blog/2011/09/08/codigos-de-caracteres-en-r/

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com