[R-es] mapa municipios Andalucía con R

José Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Mie Oct 10 16:23:48 CEST 2012

Hola.

Parece ser que el problema era de mi fichero shapefile. Al abrir con
gvSig (otro gran software libre) he visto que no existía el polígono,
es decir, tanto R como gvSig , pintan todos los polígonos y ese
espacio está vacío.

He podido solucionarlo buscando otro shapefile de municipios de
Andalucía , lo he encontrado en
http://www.arcgis.com/home/item.html?id=7235c0896d9f4f93939f4fd18d512882
Así que el problema no era de R, sino mío, por  utilizar ficheros shp
"incompletos".

Saludos

--    0__    -------- José Luis Cañadas Reche
--    c/ /'_    --------  Tlf 675 741067