[R-es] Procesar datos de mysql en R

Vie Oct 5 21:02:19 CEST 2012

Hola, ¿qué tal?

Yo plantearía utilizar:

1) RMySQL para acceder a los datos en tiempo real.
2) R + otros paquetes para el anáisis que haya que hacer sobre ellos.
3) Rapache (que es un módulo de Apache similar a PHP pero usando R
como lenguaje de programación) para la presentación dinámica de los
datos en HTML.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com