[R-es] Procesar datos de mysql en R

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Oct 5 18:38:28 CEST 2012

Estimado Andrés

Hace un tiempo en la lista se trato sobre php mysql R, creo incluso que esto
fue parte de una exposición en una conferencia. Cada cierto tiempo yo borro
los correos como para buscarlo en mi computadora, pero debe haber una forma
para buscar en los archivos de esta lista de correos, creo que si lo puede
realizar el hilo de esos correos le aportarán ideas o soluciones.

Javier Marcuzzi

-----Mensaje original-----
From: ANDRÉS FELIPE FLÓREZ RIVERA
Sent: Friday, October 05, 2012 12:50 AM
To: R
Subject: [R-es] Procesar datos de mysql en R

Cordial Saludo.Deseo sacar los datos resultado de una encuesta en mysql
procesarlos en r con el paquete de lógica difusa y proyectarlos en una
pagina web dinámica.... de preferencia una solución multiplataforma...
Linux. Windows. Necesito la mejor solución... Ya que encuentro muchos
paquetes en r que podrían servir pero no estoy seguro... No se si un server
web ejecute r eficientemente usando php... Que es una solución que tengo
estudiada... Por eso requiero colaboración de los conocedores de r
ANDRÉS FELIPE FLÓREZ RIVERA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
ESTADISTICA 2010