[R-es] Instalar dos versiones de R en linux

daniel daniel319 en gmail.com
Jue Oct 4 15:33:27 CEST 2012

Antonio,

Tu problema es una tema pendiente que tengo sin resolver. He
coleccionado dos referencias para encararlo pero por falta de tiempo
lo he postergado y no creo que por un par de meses lo haga. Mientras
tanto, fíjate si esto te sirve. Un link es sobre la instalación en
linux y el otro esta relacionado con RStudio.

https://stat.ethz.ch/pipermail/r-help/2009-February/189867.html

http://support.rstudio.org/help/kb/advanced/using-different-versions-of-r

Daniel Merino

Daniel