[R-es] col de data.frame de chr a int cambiando comas por puntos

Isidro Hidalgo ihidalgo en jccm.es
Jue Nov 22 14:14:35 CET 2012

Es que la salida de "apply" es una lista. Puedes probar con
"as.data.frame(sapply())", a ver si das con ello...
Un saludo.

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio Regional de Empleo
Consejería de Empleo y Economía