[R-es] help: librerias

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Nov 16 14:33:58 CET 2012

Estimado Javier Villacampa González

¿Si intentas un correo al autor de rimage?

Puede ser que conozca perfectamente el problema, alguna razón por la cuál no
está en el link que enviaste, como puede ser un cambio de repositorio o que
el código pasó a formar parte de otra librería con algunas mejoras, más
autores, etc.

Javier Marcuzzi

-----Mensaje original-----
From: Javier Villacampa González
Sent: Friday, November 16, 2012 10:14 AM
To: Carlos Ortega
Cc: r-help-es en r-project.org
Subject: Re: [R-es] help: librerias

Utilizo otra libraria sin más. Pero el mensaje que me sale es este.

install.packages("rimage")Installing package(s) into
‘C:/Users/usuario/Documents/R/win-library/2.15’
(as ‘lib’ is unspecified)Warning in install.packages :
  package ‘rimage’ is not available (for R version 2.15.1)

Por otro lado si vais a la web encontrais este mensaje.
http://cran.r-project.org/web/packages/rimage/index.html

He probado a descomprimirlo y ponerlo en mi carpeta de libreráis pero
no funciona.

Ahora estoy utilizando otra librería. Pero tenía cosas programada con
rimage.