[R-es] Graficos

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Mie Nov 14 00:01:55 CET 2012

 Hola,
Quizás te interese guardar el gráfico en formato png con
extensión .png, por otro lado, como otro compañero ha dicho, es
importante hacer un dev.off() para cerrar el dispositivo. De todas
formas en Windows se puede guardar el gráfico mediante un menú si mal
no recuerdo, y en cuanto a maneras y formatos, hay muchísimos.

Un saludo,
Olmo.

--
Olmo Hernández Cuba
Instituto Universitario de Investigación CIBIO