[R-es] Fwd: barchart con abline en lattice

Mauricio Monsalvo m.monsalvo en gmail.com
Mar Nov 6 14:16:21 CET 2012

He aquí otro novato transatlántico pronto a patentar un gráfico con muchas
variables que opina lo mismo: primero que nada, usa R!! El manejo nativo
ayuda a entender y resuelve mucho... y en todo caso, si aparece algún tipo
de límite a lo que quieras hacer, depende cuál sea, se puede explorar si
ggplot2 o lattice resuelven ese límite.
Saludos.
Mauricio