[R-es] Problema leyendo archivos csv

Lun Mayo 28 13:06:23 CEST 2012

Hola, ¿qué tal?

Podrías tener un problema de "encodings". Escribí sobre el tema en

http://www.datanalytics.com/blog/2011/09/08/codigos-de-caracteres-en-r/

hace un tiempo. Igual puede ayudarte. De todos modos, como regla
general, evitaría el uso de caracteres no ascii en nombres de
columnas, etc.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com