[R-es] Agrupación de valores de variable definida en fila y objeto temporal

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mar Mayo 22 23:47:30 CEST 2012

Hola:

Estoy teniendo problemas con el correo, esto parece que no llegó.

El 20/05/12 12:28, Rubén Gómez Antolí escribió:
> Hola:
>
> Gracias Jorge y Carlos por vuestras respuestas.

> No conocía «structure», gracias por el ejemplo.

> Lo que es mirar las cosas con otra perspectiva. Yo estaba empeñado en
> convertirlo en un objeto temporal, cuando lo más fácil es tratarlo como
> un número que significa segundos, o minutos que me interesa más que
> segundos.
>
> Me ha parecido muy interesante el detalle que tienes elevando la
> multiplicación a 1 y 0.

> Perfecto, con estos ejemplos y los que comenta Carlos ya puedo terminar
> [...]

---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org