[R-es] RStudio. problema instalando paquetes

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mie Mayo 16 22:00:11 CEST 2012

Saludos:

El 16/05/12 12:51, Antonio Maurandi López escribió:
> si en ello estoy.
>
> -Si pasa con todos los paquetes.
> -he actualizado a Rstudio 0.96.122, ídem
> -desde R me da un error algo distinto:
>
>   >  install.packages("patsec")
> Installing package(s) into '/home/antonio/R/i486-pc-linux-gnu-library/2.15'
> (as 'lib' is unspecified)
> Aviso: unable to access index for repository
> http://cran.es.r-project.org/src/contrib
> Mensajes de aviso perdidos
> package 'patsec' is not available (for R version 2.15.0)

Cuidado ahí que has podido meter el dedo: antes has intentado instalar
el paquete Pastecs y ahora hablas de un paquete patsec (que además no
estoy viendo en Cran).

> paraece que tenga que ver con repositorios.. y la instalación de R....
>
> Mil gracias.

A ver si es eso.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org