[R-es] Instalar la version 2.14.0 de R

Jose Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Jue Mayo 10 17:21:36 CEST 2012

Eric
En http://debian-r.debian.net/ indica como instalar un repositorio en
debian para R, sustituyendo a cran2deb. Hay varios paquetes de
bioconductor, a ver si tienes suerte. Yo he probado y he podido
instalarlo, pero al cargarlo en R 2.15.0 con library(flowCore) me dice
lo siguiente:

 > library(flowCore)

Welcome to Bioconductor

   Vignettes contain introductory material. To view, type
   'browseVignettes()'. To cite Bioconductor, see
   'citation("Biobase")' and for packages 'citation("pkgname")'.

Scalable Robust Estimators with High Breakdown Point (version 1.3-01)
Error : Function found when exporting methods from the namespace
‘flowCore’ which is not S4 generic: ‘plot’
Además: Mensajes de aviso perdidos
replacing previous import ‘.__C__character’ when loading ‘methods’
Error: package/namespace load failed for ‘flowCore’

A ver si tú tienes más suerte...